Página Principal

miércoles, 23 de abril de 2014

23 de abril de 2014 Día del Libro, Biblioteca Municipal de Tórtola de Henares

El miércoles 23 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal de Tórtola de Henares preparó una serie de actividades culturales.
 A las 10:00 de la mañana todos los alumnos del Colegio Público Sagrado  Corazón de Jesús se acercaron a la biblioteca junto con sus profesores.
 
 Allí, vieron la exposición de manualidades realizadas por todos los clubes de lectura. Sandra de Castro, la bibliotecaria, les dio una pequeña charla sobre los distintos usos que se pueden hacer de la biblioteca y animó a hacerse socios a los niños que aún no lo eran.



 Seguidamente se hizo una sesión de cuentos tanto en inglés con en español en la que Sandra tuvo como compañera a Mª José Mojón, Presidenta de las Esparteras, para escenificar el cuento en inglés.










 Luego se hizo un taller de marca páginas en el que los niños podían utilizar diferentes materiales que incluían hasta hojas de olivo.




Por la tarde a las 17:00 horas tendrá lugar la entrega de premios del concurso literario El Cuentista de Tórtola y de los ganadores de los talleres realizados en la biblioteca.